viernes, 15 de diciembre de 2006

Fines de año históricos

RamónVSRafaela
Tenemos un gran documento. En 1997, ¡¡Ramón despidió el año con Rafaela Carrá!! Es impagable el clinclinclinclinclin con el que explican los cuartos, el momento en el que el carrillón interrumpe a Rafaela, el brindis cruzando los brazos… ¿Y nos quieren quitar esto? No tienen alma.

Sin Ramón la cosa no funciona
He aquí otro vídeo que demuestra claramente que lo de Ramón es arte. Y si no mirad lo que paso en 1990, cuando él no daba las uvas.

Feliz 2005
JAJAJAJAJA, aquí tenemos a un colega siguiendo las instrucciones que alguien propagó por la red. Imagino que ya habréis caído. Se trataba de que toda España respondiera a Ramón cuando este dijera "Feliz 2005..."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya panda jajajajajaja, no sé por qué pero en el de 1997 me recuerda a alguien... dios mio, dios mio, no siento las campanadas, jajajajajaa

Anónimo dijo...

pues yo me quedo con el de la fuente. Lo mejor

Anónimo dijo...

jajajajaja, me había olvidado de la piba esa que no dio ni una. Qué bueno dios mío!!!!!!! y encima va y dice que espera que no haya habido precipitación... no guapa, si si hubiéramos seguido tus indicaciones aún estábamos tomándolas. A que va a ser de ahí lo de y nos dieron las uvas???????

Anónimo dijo...

y la anita que me dices?? dilo ramón, dilo!!! ohhhhhhh... prepararos la rima que a mi me da la risa. Penoso. y queréis que vuelva?? no lo entiendo