lunes, 4 de diciembre de 2006

¡¡Por primera vez en 11 años, no dará las uvas!!!

“Será la primera vez en once años que Ramón García no despida el año para la televisión pública. TVE todavía no ha decidido el rostro que acompañará a Igartiburu desde la madrileña Puerta del Sol” ver noticia

La noticia está en boca de todos, nos la quieren jugar. Después de tantos años, no me imagino una Nochevieja sin él. Vamos a reunir firmas para pedir que vuelva.

Hemos creado este blog para que todos aquellos que vayáis a echar de menos sus precisas y entrañables explicaciones sobre los cuartos, enfundado es esa capa castellana mientras su pobre compañera de turno se hiela en vestidito de tirantes, alcéis vuestra voz.

Que nos oigan. ¡¡¡Queremos que Ramón vuelva a entrar en nuestras casas!!! Por favor, déjanos tu firma.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que vuelva, que vuelva, que vuelva que vuelva, que vuelva, que vuelvaaaaaaaaaa yo si no sale este año me tomo las uvas de espaldas a la tele. o algo.

Anónimo dijo...

q dices?
pues si es una putada, si

no podemos hacer nada?

MNP

Anónimo dijo...

aún estoy conmocionada. menudo bajón. que va a ser de nosotros sin la maravillosa visión de ramón y su capa castellana??? se están perdiendo las costumbres

Anónimo dijo...

el mundo está lleno de injusticias televisivas. tenéis mi apoyo, faltaría más!!

Anónimo dijo...

pero a quién se le ocurre que vuelva ese. de verdad estáis bien de la cabeza??? acaso queréis provocar un desmayo colectivo?????